Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Superhéroes tendrán cita en La Sabana

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 10 septiembre, 2014



CELEBRACIÓN

Superhéroes tendrán cita en La Sabana

El “Marvel Con” que se hará en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano en La Sabana, será abierto a todo público.Cortesía CCCN/La República

Superhéroes como Batman, Superman y Spider Man tendrán una cita con los X Men, Thor, Iron Man y hasta el Capitán América en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano.
La sede de ese centro en La Sabana acogerá un “Marvel Con” este sábado 13 de setiembre, para que grandes y pequeños de las familias celebren por todo lo alto el Día del Niño.
El evento será gratuito e incluirá juegos sobre superhéroes, lectura de cómics, talleres de dibujo y hasta la transmisión de cortos animados sobre los diferentes personajes de Marvel.
Además habrá un segmento de foros de análisis, en los que se discutirán temas como “Las mujeres en el universo Marvel”, “Los superhéroes y la mitología”, y “Los universos Marvel y el 616”.
A ello se sumará la venta de cómics, cosplayer, exhibiciones de coleccionistas y muchas otras sorpresas, señaló María José Calvo, coordinadora de Comunicación Institucional del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano.
La actividad estará abierta a todo público y también tendrá como marco la conmemoración del 75 aniversario del nacimiento de Marvel Comics.
Además es organizada por el CCCN en conjunto con el Marvel Club CR, Allan Comics y Hobbie Mania 506.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR