Enviar
Sudada victoria
Santos vence a domicilio a los Toros y se afianza de quinto

Tras realizar un buen primer tiempo y resistir el embate sancarleño en el segundo, Santos de Guápiles sacó ayer una valiosa victoria del Carlos Ugalde y se metió en el grupo que lucha en las alturas, algo más acorde con su investidura de subcampeón.
El primer tiempo fue bonito, sobre todo en el arranque donde los dos equipos dieron muestras de que llegaron por la victoria, buscaron el marco rival, le dieron emociones al partido y entusiasmo en las gradas.
Sobresalió entre los visitantes la figura de Diego Madrigal que se convirtió en el motor de los guapileños. El tuvo su principal ocasión al 35’, cuando recibió de profundidad, le puso piernas a la jugada, pero su remate cruzado se fue por fuera. Dos minutos después colaboró con la acción que le daría la victoria a su equipo.
Fue una acción rápida en que Madrigal habilitó a Lagos, quien trató de quitarse al portero Danny Carvajal, que lo derribó, penal y el propio “Matador” se paró frente a la pelota y la envió al fondo con el gol que definió el juego.
Para la complementaria Johnny Chaves arriesgó, envió a su equipo con todo hacia el marco del Santos; el ingreso de Bernie Scott generó muchas opciones de gol, bolas en el horizontal y en otras acciones salvadoras de Minor Alvarez, pero lo cierto es que el balón no ingresó.
En una de las últimas acciones del partido, hasta el portero Carvajal se fue al área santista en busca del gol e intentó una chilena que si la pega..., pero los de Eduardo Méndez se pararon bien y salieron victoriosos.

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios