Enviar

Subaru estrena torneo

201306142317530.a4.jpg
El campo La Iguana será el escenario donde se realizará la Copa Subaru 2013. Archivo/La República
Subaru incursiona en el mundo del golf y para ello este sábado realizará la primera edición de la Copa de Golf Subaru 2013 que llevará el eslogan “nosotros ponemos la bola en movimiento”.
El torneo consistirá en un recorrido por los 18 hoyos del campo de golf La Iguana, en Los Sueños Marriott, Playa Herradura; donde además de buscar los primeros de las categorías también estarán en juego cuatro automóviles.
Para lograr llevarse uno de los modelos Subaru que son el XV, Forester, Legacy y BRZ, el golfista tendrá que realizar un hoyo en uno.
Lograr el hoyo en uno es difícil, pero no imposible, por lo cual este será un gran reto para los participantes y sin duda un gran estímulo para alcanzar uno de los mayores logros para cualquier jugador de golf en el mundo, dijo Kristian Federspiel, gerente comercial de Subaru.
El torneo contará con la participación de 92 golfistas, se jugará en formato medal play con handicap individual. Además, habrá tres categorías de 1-10 de handicap, de 11 a 20 y de 21 en adelante.
“En Subaru como una marca premium estamos haciendo eventos premium, ya estamos en carreras de automovilismo, torneos de tenis y ahora estamos incursionando en el patrocinio del golf”, comentó Federspiel.
La primera edición de la Copa de Golf Subaru 2013 será este sábado a las 8 a.m.

Dinia Vargas
[email protected]
 

Ver comentarios