Su evento a un clic
Costa Rica es un mercado pionero en América Latina en la adopción de nuevas tendencias de viaje y reuniones, destacó Alex Fiz, vicepresidente regional de Ventas y Mercadeo de Marriott International para la región Caribe y América Latina. Esteban Monge/La República
Enviar

Su evento a un clic

Marriott International lanzó en Costa Rica su nueva plataforma Meetings Imagined

Organizar sus eventos con la ayuda de una plataforma tecnológica es la nueva propuesta de la cadena Marriott International, que presentó la semana pasada en el país.
Se trata de Meetings Imagined, que brinda soporte a sus clientes para facilitar tareas que antes requerían un proceso más complejo.
Con la aplicación, se puede desde reservar un salón hasta realizar solicitudes en el mismo momento del evento, por ejemplo, regular la temperatura, más alimentos o algún dispositivo adicional.
La nueva herramienta ya está disponible en el país, su lanzamiento en la región inició con Panamá y continuó en Costa Rica, luego de tres años de desarrollo.
“La evolución del viajero ha modificado la forma de hacer reuniones y nuestros viajes, tenemos un mundo nuevo. Hemos estudiado lo que sucede con la demanda, con el cambio generacional”, comentó Alex Fiz, vicepresidente regional de Ventas y Mercadeo de Marriott International para la región Caribe y América Latina.
Con la nueva propuesta, el cliente puede comenzar la organización de su evento seleccionando el propósito, podrá ver fotografías y compartirlas con su equipo para que se puedan dar una idea de cómo será el resultado final.
Con estudios de mercado y pruebas del concepto, Marriott International estimó que toda reunión puede cumplir uno de siete propósitos: celebrar, decidir, educar, idear, relacionar, elaborar o promover.
“Costa Rica es un mercado pionero en América Latina en la adopción de nuevas tendencias de viaje y reuniones. Estamos convencidos de que Meetings Imagined es una plataforma de alto impacto para nuestros clientes existentes y futuros que eligen a Costa Rica como su destino para eventos, reuniones y convenciones,” finalizó Fiz.


Detalles

Plataforma www.meetingsimagined.com

Elementos y componentes Reserva, configuración, alimentos, bebidas, tecnología, suministros y experiencias

Ofrece Experiencias que cumplan un propósito medible tanto para el participante como para la empresa, basados en tecnología, innovación, un profundo enfoque en el cliente, y una creciente distribución y portafolio de marcas


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

 

Ver comentarios