Studio Hotel apuesta por un menú para compartir
Pau Freixas, chef ejecutivo de Studio Hotel ideó el nuevo menú. Esteban Monge/La República
Enviar

201604172245460.p18-recuadro.jpg
Quienes visiten el restaurante Studio Café Bar & Grill del Studio Hotel en Santa Ana, no solo encontrarán un menú completamente renovado, sino que podrán seleccionar entre platillos pensados para compartir.
Esta es una de las novedades que presentó ese espacio hace una semana, como parte de una tendencia que se considera les gusta más a los comensales.

Entre las adiciones están las parrilladas, opciones en que diferentes cortes de carne llegan a la mesa en una parrilla caliente, que permite que el alimento termine de cocinarse y además que se mantenga caliente.
Se puede optar por un metro de lomito acompañado con vegetales, un plato pensado para cuatro personas.
Los encargados del restaurante también están apostando por ampliar su menú vegetariano, con alternativas como la ensalada de quinua con un espejo de salsa de aguacate o de palmito y brócoli asados con salsa francesa.
“Los meses nos van dando un indicativo que nos permiten aplicar los cambios en el menú, con nuevas técnicas y opciones que gustan más a los clientes”, comentó Pau Freixas, chef ejecutivo del hotel.
Para la creación de las recetas, se utilizan productos frescos en su mayoría comprados a campesinos y pescadores locales.
Del Pacífico salen mariscos como la corvina parrillada, el atún aleta amarilla, los camarones rellenos con queso suizo envueltos en tocineta o el trío de ceviches.
“Combinamos lo mejor de la tradicional y extensa cocina costarricense con fusiones en salsas y aderezos, así como tendencias gourmet de otros países sin dejar de lado lo típico del cantón que es la sopa de cebolla”, agregó Freixas.
El nuevo menú también incluye una sección de “Gusticos” con tacos, chifrijo, aros de calamar, guacamole con camarones, entre otros.


 

 

 


Ver comentarios