Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Stoudemire guió a los Knicks

Redacción La República [email protected] | Lunes 03 enero, 2011



Stoudemire guió a los Knicks
El ala-pívot Amare Stoudemire volvió a ejercer su condición de líder y jugador franquicia para encabezar el ataque equilibrado de los Knicks de Nueva York, que vencieron por 98-92 a los Pacers de Indiana.
Stoudemire anotó 26 puntos, incluidos seis de los últimos siete que lograron los Knicks, y capturó ocho rebotes para ayudar al equipo de Nueva York a romper una racha de dos derrotas consecutivas.
El alero italiano Danilo Gallinari aportó 19 puntos, mientras que el base Raymond Felton llegó a los 14, pero fue el reserva Toney Douglas, el que mejor dirigió el juego, al conseguir 12 tantos y repartir siete asistencias.
Gallinari no pudo concluir el partido al torcerse la rodilla izquierda después que el escolta de los Pacers, Brandon Rush, perdiese el equilibrio en una penetración a canasta y con su hombro derecho golpease al jugador italiano, que tuvo que abandonar el partido cuando faltaban seis minutos para concluir el tiempo reglamentario.
El equipo de Nueva York evitó la derrota con un rival que tiene marca perdedora después de caer esta semana en su gira de dos partidos por tierras de Florida (Heat de Miami y Magic de Orlando).
Los Knicks estaban abajo en el marcador al comienzo del cuarto periodo (84-87) hasta que Douglas y el alero Wilson Chandler anotaron sendos triples para cambiar la suerte del partido a favor del equipo de Nueva York (90-87).
El alero reserva James respondió también con un triple para los Pacers, pero Felton acertó con uno de dos tiros de personal y recuperó la ventaja para los Knicks (91-90).
Una vez más, el alero Danny Granger con un doble-doble de 25 puntos y 17 rebotes lideró el ataque de los Pacers (14-18) pero su aportación no fue suficiente para que el equipo de Indiana perdiese el cuarto de los últimos cinco partidos que han disputado.
El base Darren Collison aportó 22 puntos, siete asistencias y cinco rebotes para los Pacers, que ocupan el segundo lugar en la clasificación de la División Central, pero con ocho triunfos menos que los Bulls de Chicago (22-10), que son los líderes destacados.

EFE
La República