Enviar
Spears no podrá visitar a sus hijos

Washington
EFE


Un juez de Los Angeles ratificó ayer una decisión de impedir que la cantante Britney Spears visite a sus hijos después de que la artista se negó a declarar en la batalla legal con su ex marido Kevin Federline por la custodia de los niños.
El juez Scott Gordon señaló que el dictamen se mantendrá hasta que se realice una nueva audiencia el 19 de febrero, dijeron los abogados de Federline.
La cantante pop de 26 años acudió al tribunal, pero abandonó el lugar porque “no le apetecía” declarar, dijo la página web estadounidense especializada en información de famosos TMZ.com.
Otras fuentes citadas por la página web afirmaron que Spears llegó asustada al lugar.
Cuando salió de su vehículo gritó a los fotógrafos que la esperaban: “quítense. Tengo miedo. Paren, paren. Quiero volver a mi automóvil. Solamente deténganse. Déjenme entrar en mi auto, por favor”.
En la audiencia que se realizó a puerta cerrada, la cantante debía explicar al juez la razón del ataque de nervios que sufrió hace dos semanas cuando se negó a entregar a sus hijos Jayden James y Sean Preston a su ex marido.
Con su negativa de declarar, Spears ha perdido la oportunidad de pedir personalmente al juez que le devuelva el derecho de visita que le fue retirado después del ataque de nervios.
Ver comentarios