Sony vuelve con fuerza al mercado móvil
“Esta nueva línea de smartphones Xperia viene muy agresiva en su relación costo/beneficio”, explicó Alfredo Sasso, presidente de Grupo Sasso, que representa la división de Sony Mobile en Costa Rica. Gerson Vargas/La República
Enviar

Sony vuelve con fuerza al competitivo mercado nacional de teléfonos inteligentes con cuatro nuevos modelos de las líneas Xperia X y E.
El E5, el XA, el XA Ultra y el Xperia X tendrán un precio de entre ¢159 mil y ¢399 mil, siendo el primero un dispositivo pensado para el sector juvenil y el último, su buque insignia.
Todos estarán disponibles en las tiendas y almacenes de Grupo Monge, Gollo, además de los operadores móviles Claro y Movistar, a partir de agosto.


De esta forma, Sony quiere meter competencia a Samsung y a Huawei, primero y segundo lugar en ventas de dispositivos móviles en las tiendas del país.
Los dispositivos rediseñados vienen con cámaras principales que van desde los 13 hasta los 23 megapíxeles y su función de ahorro de energía Xtamina, así como con pantallas en alta resolución sin bordes.
Unos 13 modelos diferentes conforman el catálogo de Sony Mobile en Costa Rica, con modelos básicos como el Xperia E1, M2, M2 Aqua, M4 Aqua, C4T3 y ZR, hasta más complejos como el Z1 Compact, Z2, Z3, Z3 Compact y Z5.
Otro diferenciador de los modelos Xperia es la calidad del sonido y la música, al incorporar la tecnología Walkman, una de las marcas más reconocidas de Sony.
“Venimos muy agresivos con los precios de estos nuevos modelos Xperia, los cuales ofrecen las mismas prestaciones a menor precio que los productos de la competencia”, dijo Alfredo Sasso, presidente de Grupo Sasso, que representa la división de Sony Mobile en Costa Rica.

201607182030110.rec-4.gif


Ver comentarios