“Soñamos con bicampeonato”
Jeaustin Campos dirigió y ganó el clásico libreta táctica en mano; su colega Óscar Ramírez no paró de dar indicaciones después de recibir el primer gol en contra. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

HABLAN LOS TÉCNICOS

“Soñamos con bicampeonato”

Eso manifestó Jeaustin Campos; Machillo esperaba un rival menos calculador

El timonel morado, Jeaustin Campos, envió un mensaje con la victoria y ya sueña con sumar el segundo campeonato el presente año.
“El que nos quiera quitar el sueño del bicampeonato va a tener que trabajar horas extra.
Saprissa ganó con autoridad, aún aspiramos por el primer lugar y el título, esto es un mensaje a toda la afición. Estos muchachos han trabajado duro en cinco semanas, mostraron esfuerzo, y es un mensaje a nuestros rivales, aquí estamos.
El manejo táctico fue diferente a lo que veníamos trabajando, aprovechamos zonas muertas detrás de la línea de medios para encarar por las bandas.
Esto es un golpe de autoridad y de convencimiento propio, dimos profundidad con Colindres y Ramírez y es por eso que perdimos un poco de posesión que teníamos con Deyver o Estrada, fuimos más directos y menos conservadores con la posesión de pelota.
No voy a demeritar a mis jugadores por el trabajo realizado antes de la expulsión de Sancho porque antes ya habíamos hecho un buen partido.
Me gustó más el partido que hicimos en el clásico anterior en casa, pero se sacan cosas positivas aquí en el Estadio Nacional”.
En la otra acera, el estratega rojinegro, Óscar Ramírez, se mantuvo tranquilo y confía en mejorar para las instancias finales donde su equipo se agranda.
“Orgulloso de mi equipo, es cierto que perdemos, pero salimos muy tranquilos, mantenemos el primer lugar a pesar de la derrota.
Del partido puedo hablar que el primer tiempo nos costó el manejo, la salida, ellos esperando que tuviéramos un error y a partir de ahí montarnos la contra. Intentamos lo nuestro que era un partido que queríamos jugar por los costados. Con el tiro de esquina que ellos anotan nos abocamos a buscar el empate y casi lo logramos.
Esperaba que el Saprissa me atacara un poco más, Jeaustin fue más calculador.
Es molesto jugar con 10, ya Jeaustin ingresa un delantero más y no se nos cumple el hecho de anotar. Son momentos, al igual que Jeaustin busca esperar el error, hay que ver qué pasa, si Jeaustin se me hubiera venido encima como tenía presupuestado hubiera aprovechado la contra con Johan y Armando.
Debemos seguir con nuestro ritmo, el equipo tiene la pasta para poder cerrar, nos toca Carmelita y buscaremos un cierre fuerte, esperamos cerrar en primer lugar y buscar el campeonato.
Agradecer a la afición que siempre apoyó, hubo una conexión entre aficionados y el equipo y eso es muy lindo; no pudimos complacerlos pero esto es una batalla que aún no termina”.

Walter Herrera
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios