Enviar
¡Somos subcampeones!
Tristes por perder la final sancarleños se aferran a su logro

Pasar de ser el último lugar a terminar luchando por el título nacional fue en parte lo que resaltaron los sancarleños luego de obtener el subcampeonato nacional; también dejaron claro que la próxima temporada esperan repetir y pisar las instancias finales sin tanto apremio.
“Yo les dije a ellos (los jugadores) que se metieron en un problema, porque ahora todos esperan que hagamos algo similar”, afirmó el técnico de los toros, Daniel Casas.
Para el entrenador norteño lo importante a lo largo de la temporada fue la actitud mostrada por el equipo, que les permitió salir de dificultades complicadas.
“Fue muy desgastante, se dejó atrás el descenso haciendo muchos puntos gracias a que los jugadores pusieron alma, vida y corazón, al igual que en está instancia pero encontramos un buen rival y perdimos”.
En estas frases también coincidió el defensa y capitán del equipo, Daniel Alvarado, quien afirmó que “haber estado en los últimos lugares y llegar a una final es positivo, estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho y ahora la exigencia va hacer mucho mayor”.
En cuanto al partido, Alvarado mencionó que les faltó experiencia para saber manejar las diferentes circunstancias y que eso fue muy bien aprovechado por Saprissa para golpearlos en el momento menos esperado, como el primer gol que cayó muy rápido y acabo con toda ilusión.
Hay situaciones que debemos aprender a manejar, tal vez con un poco más de experiencia, pero tenemos que aprender de los errores”, explicó el capitán norteño.
Por su parte, el arquero Donny Grant felicitó al Saprissa por lograr el título 29 y manifestó que tuvieron momentos muy gratificantes a lo largo de la temporada que no cambiaría por nada del mundo.
“La alegría de llevar el primer partido de final a nuestra cancha esa no la cambiamos por nada”.

Dinia Vargas
[email protected]



Ver comentarios