Logo La República

Viernes, 19 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


"Somos privilegiados que la afición saque plata para apoyarnos durante pandemia": Joel Campbell

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 12 octubre, 2021 07:00 a. m.


joel campbell
Archivo/La República


Pese a que no estará ante Estados Unidos por una lesión en su tobillo, Joel Campbell se mostró agradecido con todos los aficionados que los visitan a pesar de las circunstancias de salud y económicas que vive el país.

“Al final somos unos privilegiados por jugar en la selección y también privilegiados porque la afición saque su tiempo, saque plata de su bolsillo para venir y apoyarnos en estos momentos tan difíciles”, dijo el atacante.

Tampoco estará José Guillermo Ortiz por dar positivo a Covid-19. Ambos serán reemplazados por Alvaro Saborío y Christian Bolaños.

Lea más: Christian Bolaños y Álvaro Saborío son convocados a la Sele de último minuto

El agradecimiento de Campbell fue grato con los ticos.

“Sacar 10 mil, 15 mil o 20 mil, lo que sea, del bolsillo, es importante para cada aficionado y lo están gastando por venirnos a vernos jugar, por vernos correr, por vernos celebrar y yo eso lo valoro muchísimo, para mí es muy importante la afición. Son la parte más importante del fútbol, y que hayan 3 mil o 5 mil personas apoyándonos cuando las cosas van mal, eso vale todo y solo tengo palabras de agradecimiento por tomarse el tiempo y venir”, sentenció.

Lea más: ¡Confirmado! Costa Rica tiene la peor ofensiva en eliminatorias mundialistas

Joel destacó la victoria a pesar de la forma en la que se logró.

“Todos los delanteros luchamos por meter goles, pero al final lo que importa es ganar y no importa quién lo meta… Lo importante era ganar. El sacrificio que hizo hoy Ortiz fue impresionante. No dio una bola por perdida, sacó un penal y eso también cuenta. Sin esas corridas y ese penal no hubiéramos metido el gol y no hubiéramos ganado. El trabajo de todos es muy importante”, finalizó.

La Tricolor enfrentará a Estados Unidos en Ohio este miércoles 13 de octubre a las 5 p.m. (hora CR).


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.