Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sombras y luces, panorama del Clásico

Dinia Vargas [email protected] | Martes 30 septiembre, 2014

Danny Carvajal está en el ojo del huracán ante sus constantes errores. Mientras Álvaro Sánchez pasa uno de los mejores momentos desde que llegó a la Liga. www.imagenesencostarica.com


Sombras y luces, panorama del Clásico

Saprissa llega agobiado por los errores y las dudas; Alajuelense, en un gran momento

Siempre un Clásico es una historia aparte. No respeta de momentos. No importa si Saprissa anda mal y la Liga se encuentra bien, es un duelo distinto en el que todo puede pasar.
“En los clásicos no hay buen momento”, afirmó Armando Alonso, jugador manudo.
Sin embargo, el panorama que se vive en cada una de las dos aceras es totalmente diferente. Uno colmado de sombras, el otro lleno de luces.
Saprissa llega ahogado por los errores que le han costado partidos, las dudas rondan en el ambiente y Ronald González, su técnico, no logra dar con el once ni el esquema que le permita dejar atrás las angustias.
En Alajuelense solo hay alegrías. Es el único equipo invicto del torneo, Óscar Ramírez tiene una gran planilla a la que acudir. Tanto que en el banquillo se guarda fichas como las de Luis Miguel Valle, Jonathan McDonald y Jerry Palacios.
Aun así, mañana a las 8 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa con el experimentado Walter Quesada como árbitro, todo esto quedará atrás en un nuevo Clásico Nacional.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR