Enviar
Solstice Dúo da vida a su primer disco

Con un fórmula que combina un piano y una voz, así como con su primer disco corto, el grupo nacional Solstice Dúo busca ganar más seguidores entre los ticos.
El dúo, formado por la cantante Eva Rojas y la pianista Valeria Delgado, presentará hoy su primer EP, el cual ve la luz luego de cinco años de vida que tiene el conjunto.
El material se llama “Resonance”, en este las artistas dejan ver su inclinación hacia lo alternativo, con alguna influencia del trip-hop y el rock.
El disco fue producido por Luis Alonso Naranjo, cantante de Escats, y contiene siete temas: cinco en inglés y dos bonus track en español.
En esas piezas el dúo plasma letras íntimas y sentimentales con las que la gente puede identificarse. Así exploran historias como la complicidad de una mirada, el papel de la música en la vida, el significado de la emoción del llanto y las emociones que genera un viaje.
Para presentar su disco, el dúo realizará un concierto hoy a las 8 p.m. en el Teatro Urbano, que se ubica al costado sur de la Plaza de la Democracia en San José.
La entrada tendrá un costo de ¢2 mil general, y ¢3 mil para los que quieran su entrada además de un disco.
Solstice Dúo deriva su nombre del solsticio, un “fenómeno de fuerza creativa e inspiradora, así como lo es la música para nosotras, algo que va más allá de nosotras y nos llena”, señalan las hermanas.
El grupo ha realizado conciertos en varias locaciones y diferentes tipos de puestas en escena y espectáculos interactivos.
También ha compartido el escenario con María Pretiz, Marco Navarro, Eric Monge, Parque en el Espacio, Igni Ferroque, Mario Alvarez, Luis Aguilar y otros artistas.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios