Logo La República

Miércoles, 23 de septiembre de 2020



HARVARD


Solo haga los sacrificios que quiera

| Miércoles 12 diciembre, 2012



HARVARD
Miércoles 12

Solo haga los sacrificios que quiera

Todo trabajo requiere renunciar a cosas, como trabajar muchas horas o pasar tiempo lejos de la familia. Al considerar un nuevo empleo es importante saber cuáles compromisos está dispuesto a hacer:

1 Sepa lo que realmente se requiere. Pregunte al empleador sobre horarios e intensidad.

2 Fije lineamientos específicos. Identifique los límites que lo ayudarán a determinar cuándo decir sí y cuándo no.

3 Comience una discusión. Basándose en los lineamientos que estableció, hable sobre horarios, viajes y disponibilidad. Luego, escuche lo que diga su empleador potencial. Con esta información a mano, puede decidir.

Energice sus redes

No basta con crear una red, también debe mantenerla. Esto significa preservar sus conexiones con entusiasmo para que las mejores ideas, recursos y talento vengan hacia usted. A continuación tres consejos para hacerlo:

1 Entréguese completamente en cada interacción. Apague su teléfono. Demuestre interés sentándose derecho y haciendo preguntas. La gente nota si está presente.

2 Haga lo que dijo que haría. La gente invertirá más en su relación con usted si cumple lo que dice. Si prometió enviar un artículo o hacer una presentación, hágalo.

3 Busque retroalimentación. Cuando esté planeando algo emocionante, permita que sus amigos y colegas participen. Serán más directos con sus propias ideas y recursos.


Obtenga las respuestas que necesite antes de unirse a esa empresa nueva

Muchos están eligiendo cargos en nuevas empresas sobre empleos más tradicionales. Estas nuevas empresas ofrecen más diversión, recompensas intelectuales y la posibilidad de gran rendimiento en el futuro. También hay más riesgos inherentes. Hágase estas preguntas:

1 ¿Cuántas acciones emitidas existen? Unirse a un emprendimiento puede tener un beneficio significativo, pero debe entender qué porcentaje de la empresa le pertenece.

2 ¿Cuándo verá rendimientos? El tiempo vuela en la tierra de las nuevas empresas. Cuando le hagan una oferta de trabajo, asegúrese de entender cuánto tardará en recibir realmente el capital prometido.

3 ¿El equipo tiene una trayectoria? Asegúrese de tener un fuerte conocimiento del equipo y de sus inversores y asesores. ¿Tienen lo necesario para ser exitosos?


Temas de conversación

¿Por qué se siente quebrado cuando tiene un hijo?

El costo total de criar un hijo hasta su plena independencia en la zona urbana del noreste de Estados Unidos —contando comida, ropa, salud, vivienda, transporte, entretenimiento, la mitad de la matrícula de una universidad típica y los salarios perdidos de la madre— asciende a $1,8 millones, según cálculos de la periodista Nadia Taha. La preocupación de que tal vez no iba a poder garantizar seguridad financiera para su familia fue un factor importante en su decisión de no tener hijos, escribe Taha en The New York Times.

¿Recomendaría su trabajo a sus hijos?

Un 67% de la gente que vive de ranchos y la agricultura dice que recomendaría su trabajo a su descendencia —por mucho el porcentaje más alto de cualquier industria—, según una encuesta de Salary.com entre casi 3 mil participantes en Estados Unidos. Los siguientes son los servicios profesionales (44%), tecnología de la información (43%), servicio médico (42%), energía y servicios (41%), ingeniería y diseño (36%), educación (36%), y artes y medios (36%).

 






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.