Enviar
Solo putts


Eliminatoria centroamericana

Con un torneo de 54 hoyos para las categorías Juvenil e Infantil y de 36 hoyos para las dos divisiones de Pre-Infantiles, el fin de semana arrancó el proceso de clasificación costarricense rumbo al Centroamericano Infantil-Juvenil Nicaragua 2009. El primero de los cuatro torneos clasificatorios se jugó en el Cariari CC y contó con la participación de 34 jugadores. Los cuatro mejores por categoría lograron puntos (diez para el primero, cinco para el segundo, tres para el tercero y uno para el cuarto).

Posiciones
El proceso de clasificación se apega a un reglamento aprobado por los capitanes y los padres de familia, quienes cumplen un rol fundamental en este proceso. La meta de trabajar anticipadamente es consolidar un equipo y trabajarlo con tiempo en busca de títulos en la cita regional. Las posiciones están así: en Juvenil Ramón Herrero, diez puntos; Mariano Villalta, cinco; José Cordero, tres; Kirk Richie; uno. En Infantil José Méndez, diez; Nicolás Tobón, cinco; Roberto Rojas, tres; Alberto Hernández, uno. En Pre-Infantil A Andrés Rojas, diez; Alfredo Valdivieso, cinco; Diego Altmann, dos; Marco Antonio Vega, dos. En Pre-Infantil B, Marco Antonio Fonseca, diez; Fernando Valdivieso, cinco; Sebastián Cordero, tres, y Francois Joulicoer, uno.

Senior al Medal Play
Anagolf se alista para celebrar una nueva edición del Campeonato Nacional Senior Medal Play. El evento de 54 hoyos, para caballeros mayores de 50 años que sean miembros activos de la asociación, está programado para jugarse los días 13, 14 y 15 de marzo en el campo de Valle del Sol. Al igual que los torneos del Ranking Nacional Senior, este campeonato se dividirá en las categorías Senior A y Senior B. Las inscripciones para esta competición permanecerán abiertas en Anagolf hasta el martes 11 de marzo. Las dos últimas ediciones de este campeonato, ambas celebradas en el Cariari CC, fueron ganadas por el estadounidense Jerry Adams.
Ver comentarios