Enviar
Con paso firme

Amack y Odio avanzaron a semifinales del Match Play

Dinia Vargas
[email protected]

Una jornada tranquila se vivió ayer en los cuartos de final del campeonato Nacional de Match Play Femenino en la categoría Campeonato donde las favoritas, Carmen Amack, campeona defensora, y Verónica Odio, sembrada número dos, ganaron con solidez sus respectivos duelos.
Amack dejó fácilmente en el camino a Xinia Alfaro, por marcador de 7 y 5 (tenía siete hoyos de ventaja y faltaban cinco por jugar).
“Yo siempre salgo con mucha fe de que las cosas van a resultar bien, pero para eso hay que esforzarse y luchar, porque no es fácil. Todas venimos pensando en ganar y para mí lo logrado anteriormente es cosa del pasado. Este torneo es un capítulo nuevo, una nueva lucha”, dijo Amack, bicampeona de este torneo.
Mientras que Odio por un instante se tambaleo, ya que después de ganar los hoyos 2, 3 y 4, la joven de 21 años pegó un tiro fuera-de-límites en el 5 y su rival Ingrid Chaves aprovechó el momento para ganar ese hoyo y el siguiente para acortar la diferencia a solo uno.
Pero Odio logró retomar su juego y después del hoyo 7, fue inalcanzable para Chaves al ganar seis hoyos consecutivos para acabar el match en el hoyo 12 con marcador de 7 y 6.
“Afortunadamente, del 7 en adelante me pude concentrar y no me metí en problemas”, comentó Odio, en información enviada por Gregory Villalobos.
Ahora Amack enfrentará a Gabriela Chun y Odio a Charlene Nobert, en las semifinales.
Por su parte, Alvaro Ortiz inicia hoy la defensa del título en los octavos de final la categoría Campeonato en masculino. 
Ver comentarios