Logo La República

Sábado, 22 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Solís dialoga con empresarios

Soledad Montero smontero@larepublica.net | Miércoles 05 febrero, 2014 12:00 am



Solís dialoga con empresarios

Foto tomada del Twitter del candidato.

Camino a la segunda ronda y aspirando atraer el voto de los distintos sectores del país, este miércoles el candidato del PAC, Luis Guillermo Solís, se reunió con miembros del sector privado.
El político se sentó a la mesa con la UCCAEP para dialogar sobre las problemáticas e inversión en desarrollo que atañen al sector.
En la discusión estuvieron presentes representantes de la Unión de Cámaras, entre ellos el  el embajador de Costa Rica en China, Marco Vinicio Ruiz.
Los empresarios recibieron el llamado de Solís, que asegura en caso de quedar presidente, que su agenda dará atención a temas referentes al gremio.
Uno de los temas que se trató en la visita fue la energía, donde aún se mantienen diferencias. UCCAEP insiste en mayor participación de los generadores privados, y Solís por su parte, dijo que estaría anuente a dar más de participación al sector en la generación de electricidad y ofreció la conformación de una comisión para trabajar sobre el tema.
Los representantes empresariales consultaron sobre la conformación de un eventual gabinete, pero Solís alegó que dar nombres sería inconveniente en este momento, aunque confirmó que revelaría sus equipos de trabajo.
Durante los meses previos el segundo encuentro que tendrán los costarricense en las urnas, Luis Guillermo Solís en su campaña pretende reunirse con  sindicatos, asociaciones solidaristas y con miembros de la Iglesia.

Soledad Montero
smontero@larepublica.net





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.