Enviar
Solicite su concierto preferido

El sitio pideunconcierto.com permite a los ticos solicitar que su estrella preferida visite el país

Carolina Barrantes
[email protected]

Sin importar si se inclinan por las rancheras, el pop, rock, la electrónica o hasta las baladas en español e inglés, los amantes de la música ahora cuentan con un nuevo sitio en Internet en el que pueden solicitar espectáculos de sus estrellas preferidas.
Se trata de la página www.pideunconcierto.com, que permite decidir el ranking de las actuaciones musicales más deseadas en diferentes países, y que incluyó al territorio nacional desde el pasado 27 de enero.
La iniciativa es promovida por el Grupo Multimedia DyalNet, y también les permitirá a los costarricenses buscar a otros seguidores de un artista, para que apoyen con sus votos la petición.
El objetivo de la página es formar un mapa según la demanda de espectáculos en el país, y servir como un apoyo para las compañías de management en el diseño de tours y en la selección de un espacio para hacer el concierto.
En la actualidad, la página abarca solicitudes en países como Andorra, Bolivia, Cuba, Chile, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Panamá, entre otros.
El sitio pideunconcierto.com fue lanzado en España en diciembre anterior, y la compañía Grupo Multimedia DyalNet pretendía impulsarlo en Latinoamérica como un plan futuro.
Sin embargo, debido a la amplia demanda y peticiones de los usuarios, adelantaron su ingreso a la región, según confirmó la misma empresa en un comunicado de prensa.
Entre los grupos que son solicitados en la actualidad se encuentran los New Kids on the Block, quienes se reencontraron hace pocos meses, así como los Jonas Brothers.
La compañía es propietaria además del diario digital de pop español Popes80.com y Elconfidencialmusical.com.
Los interesados pueden obtener más información en la página www.dyal.net.
Ver comentarios