Sol, playa y chicas Reef
Enviar

Sol, playa y chicas Reef

La selección de las siete ticas que representarán al país en el certamen la Chica Reef pone al concurso en su recta final

Melissa González
[email protected]  

Ya todo está listo para que siete bellas chicas costarricenses representen al país en el concurso Chica Reef 2008.
Las nacionales competirán con representantes de Perú, Chile, Ecuador, Brasil y Argentina, el próximo sábado 24 de noviembre en playa Jacó.
Entre las principales cualidades que debe tener una Chica Reef están una buena actitud, espontaneidad, y físicamente el concurso se ha caracterizado por buscar jóvenes con lindas “colitas”.
La selección de las representantes nacionales se realizó el pasado lunes en el Hotel Best Western Irazú, donde desfilaron en diferentes trajes de baño.
Dentro del jurado encargado de seleccionar a las finalistas destacó la presencia de Johanna Fernández, ex Miss Costa Rica.
Entre los puntos que se evaluaron para elegir a las finalistas están una piel saludable, actitud jovial, una apariencia física óptima y que sean amantes del surf y la playa, aspectos que caracterizan a la marca Reef.
La competencia se iniciará el próximo vienes 23 y culminará el 25, fechas que coinciden con el Torneo Reef Classic de surf. La ganadora obtendrá varios premios, como canjes en la tienda de ropa Quique y un viaje a Suramérica para concursar en el Reef Internacional.
El segundo lugar obtendrá $600 y el tercer lugar $300.
Entre las actividades que realizarán durante su estadía en Jacó está una sesión fotográfica privada para la marca Reef.
El sábado 24 de noviembre firmarán autógrafos y se alistarán para la elección que comenzará a las 8 p.m., frente al Hotel Best Western Jacó.
Este es el segundo año consecutivo en que Costa Rica es escogida como la sede del concurso internacional,
El año anterior la representante nacional Andrehína Samudio ganó el primer lugar, el segundo puesto fue para Yulissa Quirós, representante de Panamá, y el tercero para Sunessis Couto, de Brasil.


Finalistas


Las finalistas nacionales son:

Yadriela Zúñiga
Mariana Angulo
Laura Naranjo
María Fernanda Jiménez
Gabriela Solís
Gabriela Morales
Jennifer Torres

  

 

  


Ver comentarios