Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Soberana de Estambul

EFE | Lunes 21 julio, 2014



Soberana de Estambul

Caroline Wozniacki se convirtió en reina de los rectángulos de Estambul. Ozan Kose/AFP-La República

Caroline Wozniacki, primera favorita, logró ayer domingo en Estambul su primer título del año tras vencer en la final a la italiana Roberta Vinci, segunda cabeza de serie, por un doble 6-1.
La danesa, que acumula 22 éxitos en su carrera, consiguió el primero en Estambul. Wozniacki, decimoquinta del mundo, no dio opción a su adversaria, ante la que cumplió la revancha tras la derrota que encajó en Madrid este mismo año.
Caroline Wozniacki tardó 67 minutos en alcanzar el primer éxito de 2014 en la primera final que jugó en la temporada, que se disputó en pista dura y repartió $250 mil en premios.
El sábado en la primera semifinal, Vinci se impuso en dos sets (6-4 y 6-2) a la croata Ana Konjuh, mientras que en la segunda, Wozniacki derrotó por 6-2 y 6-3 a la francesa Kristina Mladenovic.
También ayer y dentro del circuito profesional de tenis femenino, la alemana Mona Barthel logró el tercer título de su carrera al batir a la sudafricana Chanelle Scheepers en la final del torneo de tenis sobre tierra de la ciudad sueca de Bastad.
Barthel, ganadora en 2012 en Hobart, Australia y en 2013 en París, alcanzó su título al ganar a Scheepers en dos mangas, por 6-3 y 7-6 (3) en una hora y 39 minutos.
La germana, que llegó a la final al ganar a la española Silvia Soler, empató 2-2 sus enfrentamientos con Scheepers, quien no alcanzaba una final desde hace cerca de tres años.

Estambul/EFE