Skatedra por el sexto
Enviar
Skatedra por el sexto
Varios grupos nacionales e internacionales estarán como invitados en el encuentro de música urbana



Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes tengan los sonidos del ska y otros ritmos urbanos en sus venas, ya pueden ir alistando su agenda para formar parte de una megafiesta: Skatedra.
El encuentro arribará en su sexta edición al Autódromo La Guácima, el próximo 12 de diciembre, y traerá consigo una amplia gama de grupos nacionales e internacionales.
Uno de ellos es la banda californiana NOFX, que es la que más fuerza promete dar a la cita y visitará por vez primera el territorio nacional.

El grupo liderado por Fat Mike presentará ante los ticos su más reciente producción titulada “Coaster”, con la imagen rebelde que los ha caracterizado.
Detrás de los estadounidenses, los colombianos de Mojiganga y los panameños de Capitán Ponche continuarán la fiesta de música urbana.
El talento nacional no estará exento de este megaencuentro, sino que lo representarán Calle Dolores, La Milixia, Sulalakaska, Askatasuna, Adaptados y DoGandul, entre otros.
Las entradas para los recitales salieron el viernes a preventa, su costo es de ¢16.500 en el sector preferencial, y ¢28 mil en el Ska Pit.
Los fanáticos de este género pueden adquirir sus boletos en el sitio www.mundoticket.com, el call center 2207-2025, y en los Servimás autorizados, La Barbería y Tiendas de instrumentos musicales Bansbach.
Skatedra nació en 2004 y por su escenario han desfilado artistas ticos y otros de Argentina, Estados Unidos, México, Puerto Rico, República Dominicana y El Salvador.
Su encuentro ha agrupado a cerca de 6 mil personas cada año.

Ver comentarios