Enviar
Singh imparable


El fiyiano se llevó el segundo play off de la temporada

Dinia Vargas
[email protected]

En un extraordinario día de esos que todo golfista desearía tener Vijay Singh logró ayer adjudicarse el Deustche Bank Championship, con lo cual alcanzó su segundo título consecutivo después de haber ganado el Barclays Classic.
Singh tuvo una cuarta ronda deslumbrante, que concluyó con 63 golpes, la cual lo llevó por primera vez y en la fecha más importante del torneo a la cima de la tabla de posiciones, con un total de 262 impactos, para un -22.
La diferencia que logró Singh ayer fue decisiva, pues llegó a la última fecha ocupando la tercera posición, por debajo d
el canadiense Mike Weir y el colombiano Camilo Villegas.
Weir, que era uno de los fuertes aspirantes al título, pues en dos jornadas había estado en la posición de honor, no pudo soportar el fuerte ritmo de Singh y su juego en comparación con los otros días se derrumbó al salir con igualdad con el par campo, que es de 71.
Mike al final se ubicó en el segundo lugar, pero con cinco golpes más que el fiyiano. Es decir, al acabar sus cuatro recorridos por el campo del TPC de Boston, Weir sumó 267 golpes, para un -15.
El tercer lugar fue para el sudafricano Ernie Els, que terminó con 267 golpes, al igual que el colombiano Camilo Villegas, de una muy buena aparición en este campeonato.
El estadounidense Tim Herron y el español Sergio García se ubicaron una posición más abajo al acumular 271 impactos.

Consulta: www.espndeportes.com


Resultados finales

1. Vijay Singh (FIJ) 262 golpes (-22)
2. Mike Weir (CAN) 267 (-17)
3. Ernie Els (RSA) 270 (-14)
+. Camilo Villegas (COL) 270
5. Tin Herron (EE.UU.) 271 (-13)
+. Sergio García (ESP) 271
Ver comentarios