Enviar
Sin derecho a pestañear

Susana Ruiz
[email protected]

Sin tiempo para lamentarse por lo sucedido en el clásico nacional, donde perdió 3-0 con Alajuelense, el Deportivo Saprissa se apresta a enfrentar esta tarde al Columbus Crew, por el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde el único resultado que le sirve para seguir con vida en el certamen es la victoria.
Los morados vienen de sacar un empate 1-1 en Puerto Rico ante el Islanders, que les dio oxígeno para llegar con posibilidades de avanzar a la siguiente fase a este encuentro, ya que los estadounidenses perdieron 2-0 con el Cruz Azul, ya clasificado en el grupo.
“Vamos por todo a Columbus, tenemos que ganar el juego, para eso trabajamos fuerte y estamos preparados mentalmente para lograrlo, la unión de este equipo nos hace ganar grandes cosas”, comentó el delantero Jairo Arrieta.
Saprissa no solo apela a la unión de grupo, sino también al trabajo que han realizado y a la motivación que significa el seguir adelante en el torneo de la Concacaf.
“Estamos motivados, sabemos que podemos ganar este juego, estamos mentalizados en la victoria, no tenemos más, siempre vamos a luchar, este equipo está para grandes cosas y vamos a demostrarlo”, indicó Olman Vargas.
Para este partido Saprissa tendrá las ausencias de Alonso Solís, José Luis Cordero y José Luis López, aunque ya recuperó a Walter Centeno, que cumplió su juego de suspensión.
Los morados ayer tenían programado realizar el reconocimiento de cancha del estadio del Columbus, con lo cual quedaron listos para el partido de hoy a las 6 p.m.

Consulta: Saprissa.co.cr
Ver comentarios