Enviar
Sin salsa ni sal

Luis Rojas
[email protected]

Carmelita y Cartaginés empataron ayer sin goles, y para ambos equipos esto representa su segunda igualada en sendas fechas del torneo, no ganan, pero no pierden; y en el caso de los brumosos ya acumulan también 180 minutos sin hacer ni que le hagan goles.
En el juego de ayer ambos equipos tuvieron sus opciones, del lado brumoso las encabeza Bernald Mullins que en diferentes lapsos del juego estuvo frente a frente con el primer gol brumoso de la temporada, pero falló.
Los carmelos también llegaron pero erraron y en varios casos porque el cancerbero Donny Grant les ahogó el grito de gol.
En el arranque, la primera opción la tuvo David Diach, tras centro de Kervin Lacey que el ariete quiso ponerle firma pero la voló.
Cartaginés respondió al rato, con una linda acción de toque, de las pocas que se vieron en este juego en la que Mudarra la puso con lujo para Héctor Hidalgo, cuyo remate salió desviado.
Una por una, Kervin centra a la cabeza de Esteban Santana que remata desviado; luego Mullins se descuelga por la derecha y remata muy alto.
En la complementaria los equipos parecieron querer dar más, pero sin mucho éxito. Lacey fue expulsado al minuto 57, por doble amarilla tras falta contra Carlos Rodríguez y al 84, fue el brumoso Mauricio Montero que se fue a las regaderas equilibrando nuevamente el juego.
Cuando agonizaba el partido, Mauricio Mora pega un remate en el vertical derecho de Grant, quien actúa rápido e impide un contrarremate y luego Olman Vargas se clava en el área cartaga y parece que va a definir el partido en el último minuto, pero su remate no es muy bueno y la acción de Donny sí, salvándose Cartaginés de la derrota.


Síntesis

0 Carmelita: Kevin Steward; Alejandro González, Omar Royero, Rigo Ramírez, Orlando González, Marcel Chavarría, Roy Ramírez, Wilmer López (Michael Ortiz, 66’), Kervin Lacey, Esteban Santana (Mauricio Mora, 76’)y David Diach (Olman Vargas, 88’). D.T: Mauricio Montero.

0 Cartaginés: Donny Grant; Carlos Rodríguez, Héctor Hidalgo, Richard Mahoney, Martín Arriola, Emir Castillo, Mauricio Montero, Roberto Mudarra (Albán Gómez, 63’), Bernald Mullins (Pablo Ortiz, 68’) (Oscar Seravalli, 88’), Leonardo Ocamica y Leonardo Madrigal. D.T: Juan Luis Hernández.

Arbitro: Jeffry Santamaría. Bien
Asistentes: Eric Arias y Juan Carlos Sánchez
Expulsados: Kervin Lacey (Carmelita,54’) y Mauricio Montero (Cartaginés, 4’).
El mejor: Donny Grant
Estadio Carlos Alvarado, 4 p.m.
Ver comentarios