Sin Bandera estrena n​ueva producción
El sencillo promocional del disco se llama “¿Qué pasaría?”. Imagen cortesía de Promedia/La República
Enviar

Tras un año lleno de triunfos, finalizado con una gira de conciertos para anunciar su despedida como dúo, la agrupación mexicana Sin Bandera sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su último disco llamado “Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore”.

El material cuenta con 12 canciones (en su versión CD) que se grabaron en los estudios de Churubusco de la Ciudad de México, además siete temas de su versión en DVD fueron grabados en locaciones de Puebla (México), Buenos Aires (Argentina) y Costa Rica.

“El álbum incluye dos canciones inéditas en su repertorio, compuestas y escritas por Noel Schajris y Leonel García, además de los éxitos del entrañable dueto, todos con nuevos arreglos y en una atmósfera íntima e inigualable”, menciona Sony Music en un comunicado de prensa.

Este disco ya se encuentra disponible en formato digital y físico, a tan solo pocas horas de su lanzamiento se colocó en el número uno de las listas de popularidad en iTunes.

“Sin duda hemos cumplido todos esos sueños y expectativas, porque lo mejor está por venir. Con la salida de ‘Primera Fila’ creo que estamos entregando lo mejor que hemos hecho en nuestra vida como grupo”, dijo Noel Schajris, vocalista.

El álbum hace un repaso por los principales temas de los intérpretes de “Que lloro”, todos con nuevos arreglos y en un ambiente con una versatilidad lírica y vocal de calidad.

Ver comentarios