¡Silenciados los Beach Boys!
Enviar
¡Silenciados los Beach Boys!
Rondo calló a Miami y Howard destruyó a Bryant
El base Rajon Rondo volvió a dar otra demostración de ser el líder indiscutible y clave en el juego de equipo de los Celtics de Boston y con un triple doble les guió al triunfo por 85-82 ante los Heat de Miami.
Rondo aportó 11 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para darle a los Celtics la victoria que les dejó con la ventaja en la fase final si ambos equipos quedan empatados en la clasificación final de la Conferencia Este que ahora encabeza Boston (39-14), mientras que los Heat se quedan con 39-15.

Junto a Rondo, el ala-pívot Kevin Garnett, cada día más duro y más agresivo en su juego, aportó 19 puntos con siete rebotes y tres asistencias.
El ala-pívot Glen Davis volvió a ser el sexto jugador clave para los Celtics al conseguir 16 puntos con cuatro rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones de balón.
El ala-pívot Chris Bosh con un doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes encabezó el ataque de los Heat, que también tuvieron el apoyo del alero LeBron James al conseguir 22 tantos, pero no fueron suficientes para evitar la derrota, que les rompió la racha de ocho triunfos consecutivos.
También ayer, la figura del pívot Dwight Howard brilló más que nunca con un doble-doble que permitió a los Magic de Orlando ganar con claridad por 89-75 a los Lakers de Los Ángeles y a su escolta estrella Kobe Bryant.
Howard hizo honor al apodo de “Superman” con una aportación de 31 puntos, 13 rebotes, tres tapones y tres asistencias, que no dieron opción a ninguno de los hombres altos de los Lakers a controlar sus acciones bajo los aros.
Ahí fue donde estuvo la clave principal del triunfo de los Magic (35-21), que ganaron el tercer partido en los últimos cuatro disputados.
Esta vez Bryant no tuvo ni la inspiración ni la fuerza para intentar cambiar la marcha del partido cuando Howard se erigió en el líder de los Magic.

Boston, EE.UU.
EFE


Ver comentarios