Enviar
Sienna Miller indemnizada


Londres
EFE

La actriz británica Sienna Miller aceptó ayer recibir una indemnización de $79.500 de las empresas de comunicación a las que demandó al considerar que sus fotógrafos invadieron su privacidad y la acosaron durante meses.
Miller, de 26 años, había demandado a la agencia Big Pictures UK Limited y a su máximo responsable, Darryn Lyons, quien accedió a pagar 37 mil libras en concepto de daños y perjuicios y a afrontar los gastos legales de la actriz a cambio de no ir a juicio.
El caso se dilucidaría en un tribunal de Londres el próximo 19 de enero, pero el representante legal de Miller, David Sherborne, confirmó que se había llegado a un arreglo.
El acuerdo incluye también el compromiso de esta agencia de comunicación de no seguir o perseguir a la actriz, y de no apostar a sus paparazzi frente de su casa o de la de su familia.
Millar también aceptó una indemnización de 16 mil libras por parte de esta empresa por una demanda previa de “invasión de la privacidad” por una serie de fotografías “intrusivas” publicadas en julio.
Ver comentarios