Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Shirley Cruz sin Champions

Dinia Vargas [email protected] | Viernes 15 mayo, 2015

Shirley Cruz disputa el balón en su cuarta final de Champions (ha ganado dos y perdido dos). Tomada de www.fifa.com/La República


Shirley Cruz sin Champions

El París Saint Germain, donde milita la costarricense Shirley Cruz, perdió 2-1 la final de la Liga de Campeones femenina ante el Frankfurt de Alemania.
La nacional fue titular los 90 minutos del partido, que estuvo igualado a un gol hasta que en tiempo de reposición apareció Mandy Islacker con un golazo para darle el título al cuadro germano.
La escuadra alemana, favorita siempre para ganar, se adelantó con un tanto de Celia Okoyino Da Mbabi en el min. 32. Pero un cabezazo de Marie Laure Delie puso el empate antes del descanso.
Luego llegó el desenlace y cuando todos miraban esperando los tiempos extras cayó como balde de agua fría el gol del triunfo del Frankfurt.
Cruz buscaba ganar por tercera vez la Liga de Campeones, pero la primera con el cuadro parisino, ya que anteriormente había sido campeona con el Lyon en 2011 y 2012 (perdió con este equipo en 2010).
Ahora la nacional viajará al país (llegará el domingo en horas de la tarde) para incorporarse en la concentración de la Selección Nacional que participará en menos de un mes en el Mundial de Canadá.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR