Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Sheryl retorna a la música

| Martes 08 abril, 2008



Sheryl retorna a la música

Disco: “Detours”
Artista: Sheryl Crow
Sello: Universal


“Detours” es el nuevo material discográfico de la cantautora estadounidense Sheryl Crow, que constituye el octavo de su carrera profesional, y con el cual culmina cerca de tres años de inactividad en el mercado internacional.
La producción fue grabada en el rancho que la artista tiene en Nashville; la maqueta del disco estaba integrada en un inicio por 24 canciones, finalmente Sheryl seleccionó los 14 temas que incluye el material.
La cantante ha definido el disco como “un trabajo que pretende mover conciencias muy al estilo de Bob Dylan”, y en el cual incita a otros artistas a hablar sobre los problemas que están pasando en la sociedad en la actualidad. Asimismo, refleja las dificultades que enfrentó en los últimos años, con la ruptura de su relación con el ciclista Lance Amstrong, y superar un cáncer de pecho.
Un detalle curioso en el disco es la participación de Wyatt, el hijo de Sheryl, en el tema “Lullaby for Wyatt”, canción que formará parte de la banda sonora del film “Grace is gone”.
Otras piezas que forman parte del material son “God bless this mess”, “Shine over Babylon”, “Love is free”, “Out of our heads” y “Peace be upon us”.