Enviar
Sevilla regresa a Costa Rica

Todo está listo para que el Estadio Nacional vuelva a ser sede de las grandes cuadrangulares internacionales y qué mejor manera que hacerlo con uno de los mejores equipos de España, como lo es el Sevilla.
La empresa Nova One Sports Management ha organizado esa actividad para el 13 y 17 de julio, donde aparte del Sevilla estarán el Nacional de Paraguay, así como la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa.
Joseph Ramírez, representante de Nova One Sports Management, confirmó que el Sevilla de España vendrá al país con todas sus figuras, entre las que destacan Frédéric Kanouté, Alvaro Negredo, Jesús Navas y Andrés Palop.
“Era muy importante para la organización contar con estos jugadores, porque así nos aseguramos un buen espectáculo”, indicó Ramírez.
En la primera jornada (13 julio) Saprissa jugará ante el Nacional, a las 7 p.m., y a las 9 p.m. Alajuelense frente al Sevilla.
El domingo 17 a las 12 m.d. los manudos jugarán contra los paraguayos y Saprissa con el Sevilla a las 2 p.m.
El precio de las entradas en las graderías norte y sur será de ¢10 mil en cada jornada, para este y oeste superior ¢23 mil y en este y oeste inferior ¢27 mil.
Los boletos se pondrán a la venta hoy en www.specialticket.net, Servimás autorizados, Hotel Herradura y en las boleterías de los estadios Alejandro Morera Soto y Ricardo Saprissa.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios