Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sevilla no levanta

Redacción La República [email protected] | Viernes 24 septiembre, 2010



Sevilla no levanta

El Sevilla fue incapaz de superar a un ordenado Racing de Santander (1-1) y prolonga su depresión en su estadio, donde no ha logrado la victoria en los tres últimos partidos —dos de liga y uno de la Liga Europa—, para dejar escapar la oportunidad de asaltar el liderato de la Liga española.
Pronto se puso el partido a favor para el Sevilla gracias a la frescura y al descaro de Alejandro Alfaro. El canterano se dejó caer por la banda derecha para provocar una falta en el lateral del área que el argentino Diego Perotti estrelló en el palo cuando la grada ya cantaba el gol.
Poco después, el mismo Alfaro aprovechó un buen servicio de Zokora por encima de la indecisa defensa del Racing y trató de superar a Toño de vaselina. El portero salió en falso y arrolló al canterano sin que el penal dejara lugar a la duda. Amonestación para el portero y gol de Negredo desde los 11 metros para adelantar al Sevilla antes del cuarto de hora de partido.
El tanto de Negredo permitió al Sevilla jugar con calma para saber elegir la mejor opción para llegar al área cántabra. La dupla italiana Luca Cigarini y Tiberio Guarente amenazaron con dos disparos desde la frontal, pero el peligro sevillista lo encarnaba Perotti. Sin embargo, no concretó otra anotación, esto le dio aires al Racing, que llegó con constancia al marco rival y en el min. 54. Un centro por la izquierda de Diop llegó a las botas de un inspirado Pinillos, quien enganchó el balón para reventar las mallas defendidas por un impotente Palop para el 1-1.
En otros resultados, el Getafe perdió 0-2 con el Málaga y el Villarreal derrotó 1-0 al Deportivo.

Sevilla/EFE