Enviar
TELEVISION
Sesenta segundos con Michelle Manterola
La actriz mexicana habló en exclusiva con MAGAZINE sobre su nueva faceta como presentadora del espacio Sony On
Latinoamérica tuvo el placer de conocer a Michelle Manterola a través de la pantalla del canal Sony Entertainment Television, en la serie “Los caballeros las prefieren brutas”, donde interpretó el papel de Gracia, la hermana menor de la protagonista.
Desde setiembre Manterola regresó a la casa de los televidentes en una nueva etapa, esta vez como presentadora del espacio Sony On, de ese mismo canal.
Se trata de un ciclo de micros de 60 segundos de duración cada uno, un proyecto que tiene muy entusiasmada a la actriz que habló en exclusiva con MAGAZINE.
“Las cápsulas son el hilo conductor de las series, es una cara que cuenta qué pasa en los programas, presenta las nuevas temporadas, contenidos exclusivos; además se están preparando entrevistas con personas del entretenimiento. Es un espacio refrescante”, comentó.
Para la actriz es una etapa diferente de su carrera, ya que no es actuación, por lo que considera que es una experiencia muy gratificante.
“Uno de los ingredientes que me llamaron la atención para hacer esto es que me gustan mucho las series y me identifico con ellas, además por el estilo del canal, que es muy fresco, auténtico”, comentó.
Para poder formar parte del proyecto Manterola asistió a un casting, y considera que fue su personalidad la que influyó en la decisión final, esto sumado a sus dotes como actriz.
“Tengo una personalidad muy relajada y no fingida, así como flexible. Además como soy actriz es para mí más fácil interpretar los textos, y todo lo que uno habla lo dice con una intensión, se comunica mejor, pero sin duda lo que es para uno es para uno”, dijo.
La actriz no quiso hablar sobre la posibilidad de una nueva temporada de “Los caballeros las prefieren brutas”, dijo que por ahora está enfocada en su trabajo con Sony, que sin duda le brinda la proyección de mantenerse en la mira del público latinoamericano.
Además es parte del elenco de una telenovela colombiana.
Las cápsulas rotarán en diferentes horarios.
Manterola es mexicana, pero luego de vivir en Miami el amor la llevó a Colombia, país en el que ha logrado desarrollar su carrera, y donde ha participado en producciones como “La Hija del Mariachi”, “Regreso a la Guaca” y “El Cartel”.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios