Logo La República

Martes, 25 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Servicio Nacional de Aduanas rematará motos y jeans mediante Internet a partir del lunes

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Sábado 04 diciembre, 2021 10:01 am

Compras en línea
Archivo/La República


El Servicio Nacional de Aduanas realizará subastas electrónicas de mercancías a partir del lunes por medio del Sistema Integrado de Compras Públicas (Sicop) en las Aduanas Santamaría y Limón. Todas las mercancías que se rematarán fueron declaradas en condición de abandono, tal y como lo establece la Ley General de Aduanas.

En el caso de la Aduana Santamaría la subasta se realizará entre el lunes 6 y miércoles 8 de diciembre, se rematarán 35 motocicletas nuevas, año 2018, transmisión: automática, y 150 cc., con un precio base de ¢191.325,66.

Lea más: 19 instituciones públicas todavía no hacen sus compras en Sicop

Por su parte, entre el 8 y el 20 de diciembre la Aduana de Limón subastará pantalones jeans para mujer, plástico para envoltura de alimentos, piso cerámico, compresor industrial para refrigeración, compactadora para suelo, bolsas plásticas, sillas de ruedas y exhibidores de calzado.

Lea más: Todas las compras públicas tendrán que hacerse por medio de un solo sistema

Todas las subastas se realizan en línea por medio de Sicop donde las ofertas se reciben de forma electrónica y anónima, lo que garantiza una mayor transparencia en el proceso, mejora los controles y la recaudación de impuestos.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.