Serie de Steven Soderbergh se estrenará en abril
La actriz Riley Keough es la protagonista de la serie. Shutterstock/La República
Enviar

201602282224180.rec.jpg
En abril el director Steven Soderbergh por fin estrenará su nueva serie “The Girlfriend Experience”, basada en la película homónima.
Es así como confirma la fuerza que toma la televisión, con producciones que cada vez apuestan con más fuerza por actores y directores que se han dedicado al cine, como es su caso.

El canal Fox+ ya presentó un avance de la producción, que es protagonizada por la actriz Riley Keough, quien ha participado en los filmes “Magic Mike” y “Mad Max: Fury Road”.
En la historia interpreta a Christine Reade, una joven estudiante de leyes que se incorpora como pasante en la firma Kirkland & Allen; sin embargo, se ve involucrada en las relaciones transaccionales. Conocidas como “GFE”, se trata de mujeres que ofrecen una “Girlfriend Experience”, es decir, relaciones emocionales y sexuales a un alto precio.
En un intento por combinar dos estilos de vida completamente diferentes y opuestos, se sumerge en ese mundo “GFE”, atraída por el ritmo vertiginoso del control y la intimidad.
La serie está compuesta por 13 episodios de media hora, el tráiler se lanzó la semana pasada y se puede ver a través de www.youtube.com.

 

 


Ver comentarios