Enviar
Sepa de…

Fútbol

Derrota y expulsión. El Atlético de Madrid, con un Radamel Falcao como “matador” se impuso a domicilio (2-4) al Real Betis, y se coloca segundo en la tabla clasificatoria, tras un partido que tuvo de todo: goles, buen fútbol y expulsados (dos por el bando local entre ellos el tico Joel Campbell).
Campbell entró de cambio por Agra al min. 58, pero vio la roja por doble acumulación de amarillas (min. 66 y 77) al reclamar un penal al árbitro Alfonso Alvarez, quien vio la mano del tico y no la del defensor del Atlético.

Despedido Delgado. El Municipal informó a través de un comunicado de prensa la salida del director técnico costarricense Javier Delgado, quien deja su cargo tras un año y cuatro meses al frente de los escarlatas, tiempo en el cual ganó un título y alcanzó un subcampeonato.
“El señor Gerardo Villa, presidente del club, se reunió personalmente con el profesor Delgado hoy (ayer) por la tarde en el Centro Deportivo Ernesto Villa Alfonso, para explicarle el porqué de la decisión de la junta directiva y, a su vez, agradecerle por la gestión correspondiente. La reunión fue cordial y amena como caracterizó la relación con dicho técnico”, afirma el comunicado.

Bolaños anotó. Cristian Bolaños anotó el primer tanto de la victoria 0-3 del Copenhague en su visita al FC Fredericia en la tercera ronda del Torneo de Copa en Dinamarca.

Automovilismo

Ecclestone investigado. La Fiscalía de Múnich está preparando el procesamiento del patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, por presunto soborno a un cargo público en la figura de un antiguo alto ejecutivo del estatal instituto crediticio BayernLB al que abonó €44 millones por los servicios prestados.
El rotativo Süddeutsche Zeitung reveló que los fiscales de la capital bávara están cerrando el cerco en torno a Ecclestone y cuentan para ello con el respaldo del sobornado, dispuesto a declarar que el jefe de la Fórmula Uno era consciente de que sobornaba a un servidor del Estado.

Redactó Dinia Vargas. Consulta: Comunicados de prensa y EFE


Ver comentarios