Enviar
Sepa de...

Fútbol
Ticos goleados

La selección Sub15 inició de la peor manera su participación en la Copa México de Naciones de esa categoría, al caer derrotada por 7-0 ante su similar de Colombia, en su debut en el Grupo B.
Con este resultado los ticos son últimos del Grupo B con cero puntos y una diferencia de goles de -7, mientras Colombia es primero junto con España, que venció 1-0 a Estados Unidos.

Holanda llora

La prensa holandesa llora la “histórica” eliminación de su selección en la primera fase de la Eurocopa y no escatima en críticas al “caos”, el juego individualista y los pocos aciertos del seleccionador Bert van Marwijk a la hora de buscar la alineación adecuada.
“Por primera vez en la historia, Holanda vuelve a casa con tres derrotas en su grupo”, comenta el diario De Volkskrant, reflejando la decepción generalizada en la prensa y en el país.

Béisbol
Clemens “no culpable”

La lucha del gobierno federal de Estados Unidos contra el consumo de sustancias prohibidas por parte de los deportistas profesionales sufrió otro duro revés cuando un jurado en Washington encontró “no culpable” de perjurio al exlanzador del béisbol profesional de las Grandes Ligas, Roger Clemens.
El ganador de dos series mundiales con los Yanquis de Nueva York, que había sido acusado de haber mentido bajo juramento a una comisión del Congreso, en 2008, quedó libre de todos los cargos legales, lo que no quiere decir que durante su carrera profesional no se dopase.

Ciclismo
Frank Schleck por Andy

El equipo RadioShack anunció la lista de los nueve ciclistas convocados para el próximo Tour de Francia, que se disputará del 30 de junio al 22 de julio, y en ella figura como jefe de filas el luxemburgués Fränk Schleck.
En ausencia de Andy Schleck, que se fracturó el sacro en una caída en la Dauphiné, el equipo ha confiado en su hermano Frank para liderar la escuadra en la Grande Boucle.

Redactó, Dinia Vargas. Consultó comunicado de prensa y EFE

Ver comentarios