Sepa de...
Enviar
Sepa de...

Fútbol
Madrid quiere celebrar

La plantilla del Real Madrid regresó ayer a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, para comenzar a preparar la segunda opción de proclamarse campeón de Liga, si vence mañana en San Mamés al Athletic Club de Bilbao o incluso si el Barcelona pierde en el Camp Nou ante el Málaga.
La jornada comienza hoy con los partidos Getafe contra Racing, Granada ante Español y por último Sporting espera la visita del Villarreal.

Tenis
Novak cómodo

El serbio Novak Djokovic comanda una semana más la clasificación mundial de la ATP, si bien su ventaja con respecto a Rafael Nadal se vio reducida a 2.850 puntos, después de que el español ganase el domingo el torneo Conde de Godó, en Barcelona.

Además, el estadounidense John Isner subió al 10° puesto en perjuicio del argentino Juan Martín del Potro, que bajó dos lugares y quedó 12°.

Baloncesto
Rondo castigado

El base titular de los Celtics de Boston, Rajon Rondo, se perderá por suspensión el segundo partido de la serie de la primera ronda contra los Hawks de Atlanta por dar un empujón a uno de los árbitros del primer encuentro.
El vicepresidente de operaciones de la NBA, Stu Jackson, anunció que el jugador tuvo contacto físico con el árbitro Marc Davis al protestar por un fallo en el último minuto del partido que los de Boston perdieron por 83-74 en el primer partido con los Hawks, el domingo.

Redactó Dinia Vargas. Consultó EFE y espndeportes.com


Ver comentarios