Enviar
Sepa de

Bejarano al clásico
Henry Bejarano fue designado para dirigir el Clásico nacional del próximo domingo en el Ricardo Saprissa. Lo acompañarán los asistentes Octavio Jara y Rafael Andrade, mientras que Vinicio Mena será el cuarto árbitro. Las entradas para el partido se agotaron, por lo que se espera un llenazo y un gran ambiente en el juego.

Az ante Valencia

El AZ Alkmaar, donde milita el tico Esteban Alvarado, jugará hoy frente al Valencia de España por la UEFA Europa League. Alvarado no se topará con el goleador Roberto Soldado debido a una suspensión que recae sobre este jugador. Esteban es sin duda uno de los mejores porteros actualmente en la Eredivisie.

Solórzano a la Liga

Jeancarlo Solórzano es el primer fichaje manudo para la siguiente temporada, confirmó la dirigencia rojinegra. El jugador regresa al equipo después de un exitoso paso por el Brisbane Roar y uno más opaco por el Melbourne Victory, ambos de Australia.

Copa Columbia a escena

La Copa Columbia, se disputará desde mañana con la participación de más de 350 ciclistas en el Velódromo Nacional. Es la única competencia del país que combina tres modalidades diferentes en esta disciplina.

Naranjo avanzó

El nacional Diego Naranjo pasó a la siguiente ronda del Vans Pier Classic de Surf que se realiza en Huntington Beach, California. Naranjo obtuvo la segunda posición del quinto heat con 9.13 puntos. En el torneo también participa otro tico, Carlos “Cali” Muñoz.

Djokovic en cuartos

Los cuartos de final del Masters 1000 de Miami contarán con dos atractivos choques. El número uno del mundo Novak Djokovic contra el español David Ferrer y el argentino Juan Mónaco contra el local Mardy Fish. Mónaco llega precedido de una importante victoria ante uno de los favoritos, el estadounidense Andy Roddick.
Ver comentarios