Enviar
Sepa de

Futbol
Sin entradas.
Tal y como se esperaba se vendió la totalidad de los boletos para el partido del próximo 4 de diciembre en el Alejandro Morera Soto. Las 11.286 entradas se vendieron por medio de los 32 puntos de servicio de www.specialticket.net.
Alajuelense recaudó poco más de ¢78 millones de taquilla. La capacidad del estadio es de 16.664 personas, pero solo se pusieron a la venta 11.286, pues existen compromisos con los más de 3 mil socios.

Premundial femenino.
Tras ganar el primer juego en casa 2-0, la selección femenina sub 17, juega este domingo el partido de vuelta ante El Salvador, en busca de la clasificación al Torneo final de la Concacaf. El partido será en el Estadio Cuscatlán.

Más líderes.
El AZ Alkmaar logró un triunfo de dos goles por cero este viernes ante el Utrecht para afianzarse aún más en el liderato de la liga holandesa de fútbol. El portero costarricense Esteban Alvarado jugó todo el partido y logró mantener su cabaña sin goles, para además ratificarse como el portero menos batido en la Eredivisie con apenas ocho goles encajados en 13 partidos que ha jugado.

Futbol sala
Visita de lujo.
El campeón mundial de Fútbol Sala estará de visita en el país en diciembre. Brasil jugará dos partidos amistosos con la selección nacional de esta categoría el próximo mes.

Golf
Segundo puesto.
El golfista nacional Alvaro Ortiz cedió un puesto y ahora se ubica en el segundo lugar del Torneo Internacional de Golf, que se lleva a cabo en el Guatemala Country Club.
Ortiz firmó su tercera ronda de 71 golpes para sumar un total de 213 impactos en el score gross (puntaje total). El liderato le pertenece al panameño Omar Tejeira, quien con su ronda de 67 goles sumó 210 golpes. Este sábado se juega la cuarta y última jornada del torneo.

Tenis
Puras estrellas.
Este sábado será el Torneo de Celebridades en el Tennis Club, en Sabana Sur, a partir de las 8 a.m., a beneficio de la fundación Anna Ross por la vida, en el que estarán deportistas, modelos y periodistas, entre otros. Quienes no jueguen tenis participarán en una clase de spinning.

Redactó Cristian Williams

Ver comentarios