Enviar
Sepa de

Fútbol
Podría venir el Madrid.
El conjunto Galáctico, como se le conoce popularmente al Real Madrid, podría venir al país el próximo año para jugar un encuentro amistoso con un club costarricense en el Estadio Nacional, informó Ernesto Arzeyut y la empresa Marketing Advisor, empresa encargada de traer a la selección de España.
“Es una posibilidad que se maneja, la del Real Madrid para mediados de 2012 y el Barcelona sería hasta 2013. Tenemos muy buena relación con los equipos de Primera División y sería un partido muy llamativo en términos de afición”, comentó Ernesto Arzeyut.
Las conversaciones se mantienen y se podría concretar el juego a inicios del próximo año, el cual se fijaría para el mes de junio o julio.

Navas a debutar.
El portero Keylor Navas ya tiene fecha para debutar en el marco del Levante de España, luego de ser suplente de Gustavo Munúa a lo largo de la temporada.
Navas confirmó que actuará como estelar en la Copa del Rey ante el Deportivo La Coruña.
“En España el portero suplente siempre juega la Copa del Rey. Es una oportunidad bonita para empezar a ganarme un puesto”, dijo Navas.

Solano norteño.
Ayer fue presentado en conferencia de prensa Marvin Solano como nuevo técnico de San Carlos para el torneo de Verano 2012. Solano llega a los Toros del Norte procedente del Santos de Guápiles y firmó un contrato por los próximos dos torneos cortos.

Boxeo
Murió Frazier.
El excampeón del mundo de los pesos pesados y miembro del Salón de la Fama, Joe Frazier, falleció la noche del lunes en Filadelfia a la edad de 67 años como consecuencia de un cáncer de hígado.
La muerte del púgil, que hizo historia por ser el primero que pudo derrotar al legendario Muhammad Alí, fue confirmada por la familia, que la dio a conocer en un comunicado oficial.

Redactó Susana Ruiz, consultó monumental.co.cr, mariosegura.com y EFE


Ver comentarios