Enviar
Sepa de

Fútbol
Manudos tras refuerzos.
La dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense no quiere perder tiempo y desde ya busca delanteros para el campeonato de Verano 2012, esto tras la salida de Minor Díaz, Jonnathan McDonald y Cristian Lagos.
El cuadro liguista piensa en Randall Brenes, quien tiene contrato hasta junio con el Cartaginés, por lo que cualquier negociación deberá pasar primero entre club y club.
Otro de los que tienen los manudos en la mira son Hanzel Arauz y Steven Calderón, quienes podrían sumarse al equipo que dirige el técnico Oscar Ramírez.

Franceses tras Barrantes.
De acuerdo con las declaraciones del español Ricardo Cabañas, representante del volante Michael Barrantes, la liga francesa podría convertirse en la nueva casa del jugador tico.
El europeo concedió una entrevista al sitio Foot Mercato, donde relató que “La Liga 1 (como se le conoce a la francesa) es una muy buena opción para él. Sobre todo porque ya está maduro y listo para moverse en un campeonato de este nivel”.

Guevara a la MLS.
El jugador de Alajuelense, Allen Guevara, mantiene las negociaciones abiertas para jugar la siguiente temporada en el futbol de la MLS. Su agente Tomás Burdelli y el conjunto manudo tenían previsto reunirse el viernes para definir su posible vinculación al futbol estadounidense.
El club al que partiría el jugador aún no está definido; sin embargo, es casi un hecho que el lateral no estará el próximo año con Alajuelense.

Rally náutico

Final de campeonato.
Este sábado se realizará la final del Campeonato de Rally Náutico en la playa del hotel Punta Leona en el Pacífico Central del país. El evento arrancará a las 10.30 a.m.
Se tienen previstos cierres muy ajustados e intensos, tanto en la categoría lanchas rápidas como en motos de agua, esto porque aún no están definidos los campeones.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, yashinquesada.com y boletines de prensa.


Ver comentarios