Enviar
Sepa de

Fútbol
Cassano será operado.
El delantero del Milán, Antonio Cassano, hospitalizado desde el pasado sábado, sufrió un “dolor cerebral de origen isquémico” y será sometido en los próximos días a una pequeña operación cardiológica, informó ayer el club en un comunicado.
La entidad 'rossonera' señaló que la causa de esta lesión se atribuye a un “foramen oval permeable cardíaco interarterial”, que ha podido ser localizado solo a través de sofisticados exámenes médicos.
El jugador, agregó el club milanés, se someterá a una operación “en los próximos días” para cerrar el foramen oval, tras la que se podrá establecer con mayor precisión el plazo de recuperación.

Ciclismo
La Ruta.
El ciclista estadounidense Todd Wells ganó la primera etapa de la XIX Edición de la Ruta de los Conquistadores. Wells recorrió los 108 kilómetros entre Jacó, Parque Nacional Carara, San Pablo de Turrubares, Piedras Negras de Puriscal y Santa Ana en cinco horas, 27 minutos y 32 segundos.

Tenis
Torneo
Basilea. Resultados de la jornada: Florian Mayer le ganó a Janko Tipsarevic por 5-1 y retirada, Robin Haase a Marco Chiudinelli 6-2 y 7-6 (7), Radek Stepanek a Santiago Giraldo 6-1 y 6-3, Andy Roddick a Tommy Haas 6-3 y 6-4, Lukasz Lubot a Tobias Kamke 5-7. 7-5 y 6-2, Roger Federer a Jarkko Nieminen 6-1, 4-6 y 6-3 y Marcos Baghdatis a Michael Lammer (SUI) 7-6 (2), 6-7 (2) y 6-3.

Redactó Susana Ruiz, consultó EFE y boletines de prensa

Ver comentarios