Enviar
Sepa de

Fútbol
Sarvas será baja.
Liga Deportiva Alajuelense sufrirá una baja sensible durante las próximas tres semanas luego de que el volante brasileño, Marcelo Fazzio Sarvas, fue operado de emergencia por un problema en uno de sus testículos.
Alfredo Gómez, médico rojinegro, explicó que el jugador sufrió un trauma testicular tras una patada durante el juego ante Motagua, por lo que tuvieron que operarlo el mismo jueves y ahora se encuentra en total reposo.

Ultra provoca disturbios.
Finalizado el partido entre Limón y Saprissa, la Ultra morada la emprendió a golpes contra la Fuerza Pública. El incidente comenzó tras una serie de insultos por parte de los integrantes de la Ultra hacia los aficionados limonenses, quienes no aguantaron y le tiraron una piedra al autobús en el que viajaban los de la Ultra, estos reaccionaron lanzando piedras, se bajaron y la Fuerza Pública tuvo que actuar para controlar la situación. Esta situación lleva a los dirigentes de Limón a evaluar el ingreso o no de este tipo de aficionado en futuros partidos.

Voleibol de Playa
Ticas terceras. Las costarricenses Ingrid Morales y Natalia Alfaro de voleibol de playa se dejaron la medalla de bronce en el torneo internacional disputado en Puerto Vallarta, México, como parte de su preparación a los Juegos Panamericanos en Guadalajara, el cual fue ganado por la pareja mexicana integrada por Bibiana Candelas y Mayra García, que derrotaron a las estadounidenses Emily Day y Heather Hughes.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y mariosegura.com

Ver comentarios