Enviar
Sepa de

Fútbol
Estrada convocado.
El jugador costarricense Diego Estrada, que milita en el Zaragoza, fue convocado a la Selección Sub 23 para enfrentar la eliminatoria preolímpica que se disputará en Honduras.
Para alcanzar su boleto a los Juegos Olímpicos de Londres el próximo año, la Sub 23 deberá enfrentarse a las selecciones de Honduras y Nicaragua. De ganarles a estos combinados, la tricolor obtendrá directamente su pase a las Olimpiadas.
En caso de quedar en segundo lugar, la Sub 23 deberá ir a repechaje contra el segundo lugar de la triangular entre Guatemala, Panamá y El Salvador.

Tricolor baja en el ranking
. Los malos resultados de la Selección Mayor de Costa Rica le pasan la factura en el Ranking Mundial de la FIFA, ya que ahora se encuentra en la posición 60, convirtiéndose en el país de Concacaf que más descendió posiciones.
Costa Rica descendió cuatro lugares en el escalafón mundial, pasando del puesto 56 al 60, lo cual la coloca como la quinta mejor selección de la Concacaf que es liderada por México.
Mientras, el primer lugar del escalafón es ocupado por Holanda, que desplazo de este puesto a España, que ahora es segunda.

Legionarios entrenarán en EE.UU.
La Federación Costarricense de Fútbol gestiona que los legionarios que sean convocados ante Estados Unidos y Ecuador, lleguen directamente a suelo norteamericano para el amistoso del 2 de setiembre.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y monumental.co.cr
Ver comentarios