Enviar
Sepa de

Fútbol
Quesada un mes fuera.
El guardameta de Liga Deportiva Alajuelense, Alfonso Quesada, estará un mes fuera de toda acción, luego de la lesión sufrida el lunes.
“La verdad que no venir jugando seis meses y que pase esto y al ver esta lesión, que voy a quedar fuera más de un mes, es frustrante”, dijo Quesada. Ahora se queda en el país e iniciará la recuperación con el cuerpo médico rojinegro.

Sanciones.
La barra brava de los morados fue la causante de la multa de ¢102 mil que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Unafut a la dirigencia de Cartaginés.
Tras la frustración por la perdida la Ultra lanzó varios objetos a la cancha, una de las piedras lanzadas impactó al guardameta Luis Torres causándole un golpe en su cabeza.
El presidente del club, José Luis Rodríguez, fue claro al asegurar que la barra del Saprissa no volverá a ingresar a su estadio.

Más ganadores.
La jornada N°5 del juego PROGOL de la Junta de Protección Social, que consiste en acertar los marcadores de la fecha del torneo de Invierno, tuvo diez ganadores este fin de semana. Esas personas atinaron los resultados de los partidos y multiplicaron los montos que invirtieron en el juego PROGOL. Dos personas que sumaron a la quiniela ¢1.000 cada una recibirán como premio ¢1.666.660,00 y las restantes ocho personas que invirtieron ¢500 que se les convierten en ¢833.330,00 cada una.

Abre expediente a Mourinho.
El juez único del Comité de Competición sobre la Supercopa de España, Alfredo Flórez Plaza, abrió expedientes al técnico del Real Madrid José Mourinho y al segundo entrenador del Barcelona “Tito” Vilanova, tras los incidentes protagonizados en el partido de vuelta de la Supercopa de España.
Mourinho metió el dedo en el ojo de Vilanova, que respondió golpeando la nuca del técnico portugués en plena tangana de Real Madrid y Barcelona en el Camp Nou en los últimos compases de la final de la Supercopa.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE
Ver comentarios