Enviar
Sepa de

Fútbol
Oferta por John Ruiz.
El Deportivo Saprissa reconoció efectivamente que el delantero John Jairo Ruiz podría marcharse en los próximos días al fútbol italiano. Su presidente Juan Carlos Rojas aseveró que ya tienen un ofrecimiento concreto y la decisión está próxima a tomarse.
“Es un interés concreto por John Jairo de los italianos. Es del fútbol italiano y es algo que tenemos que evaluar. Es un ofrecimiento serio, una propuesta preliminar indicativo con cifras sobre la mesa,” comentó Rojas.

Quieren a La Volpe
. Un nuevo rumor sale a luz pública sobre un posible interés por parte del equipo Estudiantes Tecos de México para que el estratega argentino Ricardo La Volpe dirija al equipo en el actual torneo, según el sitio Goal.com, además de La Volpe el otro candidato es Manuel La Puente.

FIFA suspende árbitros.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA suspendió ayer de por vida a seis árbitros, y durante un año a un asistente, por casos de corrupción en los encuentros amistosos internacionales entre Bolivia y Letonia, y Estonia y Bulgaria, que se disputaron en Anatolia (Turquía) el pasado nueve de febrero.
La Comisión, presidida por el suizo Marcel Mathier, decidió suspender de por vida a los bosnios Sinisa Zrnic, Kenan Bajramovic y Rizah Ridalovic, y a los húngaros Kolos Lengyel, János Csák y Krisztián Selmeczi, por “corrupción pasiva” e “influir en los resultados contraviniendo la ética del Código Disciplinario de la FIFA”, informó el propio organismo.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios