Enviar
Sepa de

Fútbol
Twente empató.
El FC Twente empató 0-0 ayer sin goles de visita contra el Vaslui de Rumanía y obtuvo así el pase a la cuarta fase de la Liga de Campeones de Europa. En la ida los Tukkers habían ganado 2-0, por lo que el marcador global les favoreció. El delantero costarricense Bryan Ruiz entró en el once inicial y jugó 73 minutos.

Campos se queda.
El entrenador de los Guerreros del Sur, Jeaustin Campos recibió el respaldo por parte la dirigencia del Pérez Zeledón para continuar en el banquillo a pesar de ciertas inconformidades en las políticas del club con las que no está de acuerdo.
Campos aseguró que las especulaciones sobre su presunta vinculación a la Selección de Puerto Rico le han generado ciertos problemas en el equipo.

Atletismo
Brenes al Mundial.
El atleta Nery Brenes irá en frío al Mundial de Atletismo que se realizará en Corea desde el próximo domingo 28 de agosto. La falta de fogueos y el poco tiempo que resta para el mundial, obligarán al velocista a entrenarse solamente en nuestro país.
“Este mundial, dado que es en Corea, va a estar un poco largo, va a requerir que hacer una planificación diferente a si fuera en Estados Unidos o España, eso nos deja ya sin posibilidades de nuevos fogueos para estas semanas que faltan; además de que el tiempo es muy corto. Su única concentración es en los entrenamientos diarios que está realizando”, dijo Walter Salazar, entrenador de Nery Brenes a Radio Monumental.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, mariosegura.com y EFE
Ver comentarios