Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 14 julio, 2011



Sepa de

Fútbol
Despedida de Ciccia.
Este domingo se llevará a cabo la despedida oficial del delantero uruguayo Claudio Fabián Ciccia, en el estadio Fello Meza a las 10 a.m., cuando un equipo de amigos de Ciccia se enfrente al Cartaginés 2002.
Las entradas ya están a la venta en el estadio Fello Meza con un valor de ¢5 mil y ¢7 mil.

Ruiz no viaja a Bélgica.
El nuevo entrenador del FC Twente, Co Adriaanse, decidió no llevar al atacante costarricense Bryan Ruiz a los entrenamientos que realizarán en Bruselas, Bélgica.
Lo anterior se debe a que el tico apenas se integró esta semana a las prácticas y el estratega prefiere otro tipo de entrenamiento para el atacante centroamericano.

México con mala actuación.
El fútbol mexicano disputó en Argentina la peor Copa América de su historia con tres derrotas que ha resultado toda una “vergüenza” y un “calvario”, comentó ayer la prensa deportiva de este país.
Las portadas y comentarios de la prensa reflejaron la decepción general sobre el desempeño mexicano en la Copa América, que perdió ante Chile, Perú y Uruguay y quedó último en la edición de Argentina.

Golf
Homenaje a Ballesteros.
El Abierto Británico de Golf, que comienza hoy en Sandwich (sureste de Inglaterra), rinde homenaje en esta edición al jugador español Severiano Ballesteros, fallecido el pasado mayo.
Todos los jugadores que participarán en el tercer gran torneo de la temporada han firmado un libro de recuerdo al golfista que se proclamó campeón en el Reino Unido en tres ocasiones (1979, 1984 y 1988).

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE