Enviar
Sepa de

Fútbol
Manudos a Honduras.
Liga Deportiva Alajuelense viajará este viernes rumbo a Honduras para jugar dos partidos amistosos ante el Olimpia, el viernes por la noche y el domingo en horas de la tarde.
Ambos encuentros serán ante el Olimpia de Honduras, el primero el viernes a las 7 p.m. en el estadio Tiburcio Carias y el segundo el domingo a las 4 p.m. en San Pedro Sula (Estadio Olímpico) o en una ciudad cercana a Tegucigalpa, llamada Nacaome.

Tuma castigado.
No dejan de asombrar los jugadores costarricenses que tienen problemas en sus clubes, primero fue Carlos Hernández posteriormente Alvaro Saborío y el último caso se presentó con Gilberto Martínez, quien será multado por el Brescia de la Serie B tras no presentarse a la pretemporada del club.
Los dirigentes del club dijeron a la prensa italiana que el tico quiere ser vendido y dejar el club lombardo, pero eso no le da derecho de ausentarse a las prácticas con el equipo dueño de su ficha.

Mauro es rojinegro.
El cuerpo técnico de Liga Deportiva Alajuelense finalmente le dio aval a la contratación del lateral argentino Mauro Castro, quien se mantendrá ligado a la escuadra rojinegra por seis meses. Luego de mes y medio a prueba con el bicampeón nacional el argentino confirmó ayer que se reunió con la dirigencia días atrás y estos le informaron que defenderá la camiseta eriza por un torneo corto.

Otro fogueo.
Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), está en Argentina negociando el anunciado fogueo ante Brasil, del cual se viene hablando desde la inauguración del Estadio Nacional.
Li confirmó a Radio Monumental, que el juego sería en octubre, pero que apenas están en negociaciones. Costa Rica ya tiene asegurados dos fogueos contra Estados Unidos (2 de setiembre) y Paraguay (6 de setiembre).

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, monumental.co.cr y boletines de prensa.


Ver comentarios