Enviar
Sepa de

Fútbol
Despedida de Cordero.
El Deportivo Saprissa confirmó para el 23 de julio en el estadio Ricardo Saprissa el juego ante la Universidad Católica de Chile, que servirá como despedida para el defensor central Víctor Cordero.
Los precios de las entradas para es encuentro será de ¢15 mil palco, ¢10 mil platea, ¢7 mil sombra y ¢5 mil sol.

Tras los ticos.
El extécnico del Herediano, el argentino Salvador Armando Ragusa fue presentado recién como técnico del equipo Gimnasia y Esgrima de Jujuy y ya piensa en jugadores costarricenses para reforzar a su equipo que actúa en la segunda división de Argentina. Los jugadores que llamaron la atención del entrenador fueron Francisco Calvo y José Miguel Cubero.

Fogueo ante EE.UU.
La Federación Estadounidense de Fútbol confirmó un juego amistoso ante la selección de Costa Rica el 2 de setiembre. El encuentro se jugará en el Home Depot Center de la ciudad de Carson, California.

Sin apoyo del fútbol femenino.
El Fútbol Femenino no apoyará la candidatura de Gilberth Fernández, a quien la Unafut impulsará como presidente del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol.
El presidente de la liga de fútbol femenino, Víctor Hugo Alfaro, confirmó que respaldará la continuidad de Eduardo Li. De las otras ligas consultadas, ninguna dio una posición clara y argumentaron que prefieren esperar a reunirse con los aspirantes.

Mundial femenino.
Estos fueron los resultados registrados ayer en la última jornada de grupos del Mundial femenino que se realiza en Alemania, Suecia 2 - Estados Unidos 1, Corea del Norte 0 - Colombia 0, Guinea Ecuatorial 0 - Brasil 3 y Australia 2 - Noruega 1.
Con estos resultados así quedaron los emparejamientos de los cuartos de final del torneo: Alemania – Japón, Inglaterra – Francia, Suecia – Australia y Brasil - Estados Unidos.

Redactó Susana Ruiz, consultó EFE y yashinquesada.com



Ver comentarios